Preguntas frecuentes

        
  •     

       

  •   1   ¿Qué es dibox ONE? Respuesta
        
      2   Si soy abonado dibox, ¿puedo tener acceso a dibox One? Respuesta
        
      3   ¿Qué equipo necesito para acceder a dibox One? Respuesta
        
      4   ¿Debo pagar un abono adicional para acceder a dibox One? Respuesta
        
      5   ¿Debo pagar por cada contenido que habilite? Respuesta
        
      6   ¿Cómo hago para elegir un contenido? Respuesta
        
      7   En el caso de elegir y habilitar contenidos a través de la web www.dibox.com.ar/dibox one, ¿Recomiendan algunos navegadores? Respuesta
        
      8   ¿Debo estar registrado para acceder a la habilitación de contenidos? Respuesta
        
      9   ¿Cómo hago para registrarme para habilitar un contenido desde la web? Respuesta
        
      10   ¿Cómo puedo hacer para habilitar un contenido? Respuesta
        
      11   ¿Puedo ver una misma película o contenido todas las veces que quiera? Respuesta
        
      12   ¿Puedo cancelar un evento o contenido ya adquirido? Respuesta
        
      13   ¿Puedo habilitar o acceder a un evento luego de su horario de inicio? Respuesta
        
      14   ¿Dónde puedo ver mi historial de pedidos? Respuesta